lunes, 26 de mayo de 2014

♥EN DIOS HAY ABUNDANCIA♥



Una de las porciones más conocida de las escrituras es el Salmo 23. En el verso 4, David dice: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo.

Recordemos por un momento que David era pastor. El valle de sombra de muerte era el lugar más peligroso que pasaban los pastores con sus ovejas, porque era allí que asechaban los lobos. Muchos, a veces, se encuentran en estos momentos bajos, vulnerables; pero, si eres capaz de resistir, Dios te llevará a los lugares altos.

Santiago dice que, si resistes, se te tiene reservada la corona. Los desiertos vienen, pero confía, porque vienen también las bendiciones.

Pero, ¿qué debemos hacer, en esos momentos en que estamos cruzando ese valle de sombra de muerte, para volver a los lugares altos de abundancia?

Conocemos la historia del hijo pródigo. En el momento en que lo perdió todo, y se encontraba apacentando cerdos, deseando comer de las algarrobas que ellos comían, dice la palabra que, volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos trabajadores en la casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Y no fue sino hasta entonces que decidió regresar a casa de su padre.

Si hoy te encuentras atravesando un valle de sombra de muerte, si te ha comenzado a faltar, al punto que has deseado saciarte con la comida de los cerdos, tú tienes que hacer lo mismo que hizo el hijo pródigo: Alinear su mente a la mente de su padre, pensar que con Dios lo tienes y lo tendrás todo.

Alinea tu mente a la mente de Cristo. Alinea tu mente, satúrala de abundancia. Dios tiene abundancia de gracia, abundancia de misericordia, y abundancia de pan para tu vida y la de los tuyos.

Señor Jesús ten piedad de mi un pecador y gracias por tu amor, te pido que no simplemente sanes los síntomas de lo que no esta bien en mi vida, sino que saques todo lo que está en mí que no es tuyo, que me ayudes a avanzar en tu camino y reparar toda herida. Mientras pienso acerca de lo que he leído, Señor, ilumina las cosas que están ocultas, y así puedo verlas claramente mientras me abrazas con ternura! En el nombre de Jesús! Amen!
BY: MARIA JOSE SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario